Warning: Creating default object from empty value in /home4/conadis/public_html/plugins/content/plg_imagesized/plg_imagesized.php on line 108

Artículos

MAGIA DE LA CLASICA NAVIDAD 10K QUE INCLUYE ATLETAS CON DISCAPACIDAD

 MAGIA DE LA CLASICA NAVIDAD 10K QUE INCLUYE A ATLETAS CON DISCAPACIDAD


Todo quedó listo para que los mejores atletas de lima y provincias sean parte y se contagien de La Magia de La Clásica Navidad 10K, que se llevará a cabo este  sábado 8 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana, que tendrá como escenario de la partida y llegada la Avenida de La Peruanidad en el Campo de Marte en pleno corazón del distrito de Jesús María, que se vestirá de luces y guirnaldas para celebrar este magno acontecimiento deportivo, que es organizado por  El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), La Municipalidad de Jesús María en alianza estratégica con el Grupo KNK.

La Clásica Navidad 10K, que recorrerá las principales Calles y Avenidas de Jesús María, tiene  como objetivo brindar una mañana de esparcimiento, del cual no sólo lo disfruten los mayores, sino también los niños durante sus pruebas de recreación y  velocidad, que por primera vez se llevan a cabo en el marco de esta competencia y por si fuera poco las familias enteras gozarán con la Caminata Familiar, quiénes lucirán vestimenta de Mama Noels y Papa Noels, respectivamente.
 
Las inscripciones se recibirán hasta el  viernes 7, en la oficina del Grupo KNK  ubicado en el Centro Comercial Compupalace de la Av. Arequipa 5095 Of. 3061, Miraflores. Horario de atención 10 de la mañana a 6 de la tarde. Más información  a los teléfonos: 401-4438 y 401-4439 y también en la WEB de KNK: www.knk.com.pe

 
Cabe  reconocer que esta carrera es la más esperada por todos y que es considerada como la más entretenida, los corredores participarán en una sola categoría, La OPEN o libre y esta comenzará en el histórico Campo de Marte, luego proseguirán por la Av. Salaverry, Punta del Este, Sánchez Carrión, Gregorio Escobedo, Wiracocha para luego ir por la Av. Horacio Urteaga para llegar finalmente a la Av. de la Peruanidad.  

Descargas Software

Correo CONADIS

Redes Sociales

Manténgase al día sobre lo último de nuestra red: