REGISTRO NACIONAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD
En 5 breves pasos podrás actualizar tus números telefónicos, correo electrónico y domicilio.
La información que se consigne será de utilidad para las autoridades en el marco de la Emergencia Nacional Sanitaria generada por el Covid-19. En ese sentido, les pedimos brindar información actual y veraz, bajo el carácter de declaración jurada.
Al finalizar, deberán completar una encuesta de 5 preguntas relacionadas a estado civil, educación, trabajo, autonomía y barreras sociales.
La información brindada será tratada de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales, Ley N° 29733.
Para que pueda iniciar su actualización es necesario que nos proporcione su número y tipo de documento de identidad, así como el número de resolución de su inscripción en el Registro Nacional de la Persona con Discapacidad, a fin de confirmar su identidad.
En esta sección se deben colocar los datos de contacto de la persona con discapacidad: su número de teléfono, número de celular y su correo electrónico.
En esta sección se debe colocar la información del domicilio actual de la persona con discapacidad. Por favor, llene todas casillas para una información más exacta que facilite su ubicación, en caso se requiera.
Responda esta breve encuesta marcando las opciones de acuerdo a su situación. Esta información nos permitirá impulsar el desarrollo de políticas públicas, proyectos, programas, entre otros que atiendan la problemática de la discapacidad en el Perú.