Portal de Transparencia
Línea Gratuita
0800-00151

CONVOCAORIA EN IBT HEALTH S.A.C. ( 3 VACANTES)

Se comunica que la empresa IBT ha lanzado las siguientes convocatorias

 

CONVOCATORIA N°1:

  • Puesto: ASISTENTE DE TESORERIA-FULLTIME
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Remuneración: 2000
  • Lugar de trabajo: Cal. Chinchon Nro. 1018 Dpto. Pis6 Int. 02 (Calle Ex los Nardos)
  • Horario de trabajo: 48 HORAS SEMANALES
  • Grado de instrucción: UNIVERSITARIA COMPLETA
  • Tiempo de experiencia: 1 año
  • Funciones: Registrar las transferencias entre cuentas y compra de monedas., Realiza la programación de cuentas por pagar y proceso de pago a proveedores de forma masiva, vía transferencia y carta instrucción, Ejecutar el pago de las detracciones de forma individual y masiva.
  • Conocimientos: Computación intermedio

 

CONVOCATORIA N°2:

  • Puesto: ABOGADO ESPECIALISTA EN LABORAL-FULLTIME
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Remuneración: 8000 APROX.
  • Lugar de trabajo: Av. Argentina 3525, Callao 07001
  • Horario de trabajo: 48 HORAS SEMANALES
  • Grado de instrucción: UNIVERSITARIA COMPLETA
  • Tiempo de experiencia: 7 años
  • Funciones: Brindar soporte en temas de relaciones colectivas (negociación sindical, licencias, cartas y comunicados al sindicato de la empresa), Elaborar la estrategia de defensa en procesos laborales, determinando el grado de contingencia y asumiendo la defensa del mismo, Análisis y asesoría en contratación laboral: sujeta a modalidad, intermediación, tercerización. Asesoría en temas corporativos y elaboración de contratos, etc.
  • Conocimientos: Computación avanzado/inglés intermedio

 

CONVOCATORIA N°1:

  • Puesto: AUXILIAR DE COMUNICACIÓN INTERNA-FULLTIME
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Remuneración: 1200 APROX.
  • Lugar de trabajo: Av. Argentina 3525, Callao 07001
  • Horario de trabajo: 48 HORAS SEMANALES
  • Grado de instrucción: UNIVERSITARIA COMPLETA
  • Tiempo de experiencia: 6 MESES
  • Funciones: Apoyar en la creación y actualización de contenidos para los canales de comunicación interna (Yammer, Intranet y periódicos murales), recopilando todos los recursos necesarios para su publicación, coordinando y realizando entrevistas, redactando el contenido en los formatos escogidos y publicando los mismos.los recursos necesarios para su publicación, coordinando y realizando entrevistas, redactando el contenido en los formatos escogidos y publicando los mismos, Dar soporte en el registro audiovisual y actualización del banco de recursos gráficos y audiovisuales del área: toma de fotografías de las áreas/servicios y almacenamiento de las mismas, Apoyar en los eventos corporativos. Otras funciones que designe su jefatura inmediata.
  • Conocimientos: Computación intermedio/inglés básico

 

Aquellos interesados en postular, pueden enviar su cv al correo soycapaz@conadisperu.gob.pe

Informacion del Empleo

Numero de Vacantes: 3
Incio De Postulacion​: diciembre 15, 2023
Fin de Postulacion: diciembre 22, 2023

Envia tu CV a: