Se comunica que la empresa Ceyesa ha lanzado la siguiente convocatoria
- PUESTO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD-FULLTIME
- Lugar de trabajo: Sede Central – Callao.
- FUNCIONES: Control y registro de facturas y lo relacionado con el control de gastos, conocimiento básico en ERP. Control de pagos efectuados, recibidos (seguimiento). Control y seguimiento de percepciones, retenciones y detracciones. Recepcionar y archivar documentos. Seguimiento de KPIS. Seguimiento de reclamo de clientes. Otros seguimientos y controles según la necesidad del puesto de trabajo.
- Competencias y requisitos: Buen trato al público, Uso de herramientas informáticas, Comunicación eficaz, Experiencia en trabajos relacionados con las funciones 1 año, Contar con Carné de CONADIS
- Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, Remuneración fija, EPS 100% al Titular, Remuneración acorde al mercado.
Aquellos interesados en postular, enviar un correo a soycapaz@conadisperu.gob.pe