Pagina de inicio de conadis Pagina de inicio de conadis

Gestión

arrow_back Regresar

CONADIS: Una gestión orientada a resultados, 2018

1 agosto, 2019

En cumplimiento de su rol misional y rol rector, el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS realizó durante el año 2018, una serie de acciones estratégicas orientadas a resultados que impacten en la vida de las personas de las personas con discapacidad.

De esa manera, desde el CONADIS se desarrollaron acciones que permitieron generar mejores condiciones a las personas con discapacidad, como es la de fiscalizar, investigar, registrar y promover la inserción laboral.

Asimismo, se generaron y modificaron normas largamente postergadas para su aprobación, que sirven de marco normativo para garantizar mejores condiciones de vida en las personas con discapacidad.

El CONADIS desarrolló acciones intersectoriales y acompañó técnicamente a las diferentes entidades de los tres niveles de gobierno con el objetivo de garantizar la inclusión de las personas con discapacidad. De esta manera la gestión del CONADIS en el periodo 2018 estuvo caracterizada por el desarrollo de procesos que impactaron positivamente en las y los ciudadanos.

A continuación se podrá descargar el documento, en el cual se especifican los 12 resultados alcanzados a través de procesos desarrollados por los cuatro órganos de línea de la entidad; Dirección de Investigación y Registro, Dirección de Fiscalización y Sanciones, Dirección de Promoción y Desarrollo Social y la Dirección de Políticas en Discapacidad. Descargar documento

Documentos

CONADIS, gestión orientada a resultados, 2018 | Word

Descargar

Comentarios