Pagina de inicio de conadis Pagina de inicio de conadis

Normativa

arrow_back Regresar

Resolución Ministerial N° 210-2021-MIMP. Aprueban el Plan de Gobierno Digital 2021 – 2023 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

23 agosto, 2021

El 15 de agosto de 2021, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) aprobó el Plan de Gobierno Digital 2021 – 2023 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, anexa a la presente resolución.

Cabe resaltar que en la ficha técnica N° 8 se tiene como proyecto el “OBSERVATORIO NACIONAL DE POBLACION Y DESARROLLO”, el cual permitirá contar con un sistema de gestión de información y del conocimiento que brinda insumos para el diseño, implementación y gestión de políticas públicas en población, desarrollo y voluntariado; priorizando de forma especial la situación de la población vulnerable: niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad, personas adultas mayores, personas LGTBI, miembros de pueblos indígenas originarios y población afroperuana, entre otros.

El objetivo de este proyecto es monitorear, recolectar, producir y sistematizar datos e información acerca del cumplimiento de las políticas públicas y los compromisos internacionales asumidos por el Estado Peruano en materia de población y desarrollo.

A continuación, podrá descargar el documento completo haciendo clic aquí:

Documentos

Resolución Ministerial N° 210-2021-MIMP. Aprueban el Plan de Gobierno Digital 2021 - 2023 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables | PDF

Descargar

Comentarios